Provecha nuestras ofertas en el CYBER

Politica de cambios y devoluciones


¡Gracias por comprar en DRA NATY!

Como ofrecemos productos clínicos y farmacéuticos no ofrecemos reembolsos ni cambios en caso que te hayas equivocado en realizar tu compra o que el repartidor no te haya encontrado en el domicilio al momento de la entrega. Sólo realizaremos el cambio si tu pedido haya llegado en malas condiciones o no sean los productos que solicitaste dentro de un plazo de hasta 30 días de realizada tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Si tu pedido llegó en malas condiciones o no recibiste lo que solicitaste, comunícate con nosotros a través de nuestro correo hola@dranaty.cl
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compras

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Cepillos que vengan con el sello abierto, productos no empacados en su envase original.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al hola@dranaty.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Suscríbete Dra. Naty y Recibe todas nuestras novedades!